Práctica de Ingeniero en informática / Control de gestión

Nestlé Chile SA

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 Propósito de la Posición:

Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores, y millones de colaboradores han construido lo que es hoy la empresa de alimentos más grande del mundo.

En Chile, estamos construyendo historia hace más de 80 años lo que es motivo de orgullo para cada uno de quienes somos parte de Nestlé y deja de manifiesto nuestro sólido compromiso por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las familias, personas, las comunidades y el planeta.

En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N°21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, estamos buscando a estudiantes de ingenieria en informática o control de gestión   para realizar su práctica en nuestro Centro de Distribución en Quilicura  en el Área de ingenieria.

 

Un día en la vida de...

 -Levantamiento de procesos, indicadores claves.

-Automatizar captura de datos y alojamiento de los mismos.

-Desarrollar el (dasbhoard), con accesos a múltiples usuarios.

-Disponibilizar la información para múltiples usuarios y pantallas.

  

Desarrollar una plataforma (Dashboard) con información estratégica en línea, que permita disponibilizar la perfomance del SITE para gestionar acciones diarias, conectando operaciones diarias tales como Recepciones en CD, Productividad del SITE (preparación de pedidos, % de saturación de CD, ubicaciones disponibles/bloqueadas) despachos de Transportes On time, desde inputs de bases de datos de SAP y excels manuales.  

Lo que te hará exitoso

• Estudiante de  Ingenieria en informática o control de gestión.

• Poseer seguro escolar vigente durante todo el tiempo de duración de la práctica.

• Poseer disponibilidad inmediata.

• Disponibilidad de realizar al menos 3 meses de práctica profesional.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!