Practica Ejecutivo comercial (Santiago)

AUTOFIN S.A.

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa dedicada al financiamiento automotriz con un sólido respaldo para enfrentar los desafíos del mercado y con amplia cobertura a lo largo del país.

Nuestra misión es entregar un servicio eficaz y eficiente a través de un equipo humano de excelencia, mediante una atención personalizada, cercana y amable; garantizando calidad y confianza en todos los procesos de venta y post venta.

  • Somos expertos en financiamiento automotriz.
  • Contamos con tecnología de punta.
  • Facilitamos la compra de tu vehículo.

Nos encontramos en búsqueda de alumnos que deseen realizar su práctica profesional o pre-practica en el área de venta de créditos, en cualquier región de Chile, idealmente estudiantes de ingeniería comercial, administración de empresas, u otras ingenierías. 

El proceso de selección finalizará en noviembre, para comenzar en diciembre.

Su principal responsabilidad será actuar como intermediario entre el concesionario que vende el vehículo y el cliente que está interesado en la compra, gestando oportunidades de financiamiento que garanticen la venta y, por tanto, el cumplimiento de las metas definidas por la empresa. 

Somo un equipo comercial altamente comprometido con la venta y la experiencia de nuestros clientes, garantizamos un ambiente desafiante y con excelente clima laboral. 

¡Postula con nosotros!

Requisitos: Estudiante de Ingenieria Comercial o carrera afín.
SoloDisponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a sábado.
Motivación e interés por aprender del área comercial.
Disponibilidad de práctica idealmente por tres meses. Beneficios: Asignación económica de $180.000 + bonos por sábados y domingos trabajados.
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!