Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Caterpillar Financial Services Corporation (CCS) es el brazo financiero de Caterpillar Inc., con más de $ 30 mil millones en cartera, se financian y apoyan el arrendamiento para los clientes que compran o utilizan equipos Cat para la construcción, camiones de carretera o industria de tren o para productos equipados con componentes Cat y dentro de las industrias específicas de marina, la energía y la minería.

Como Practicante de Finanzas del Área de Operaciones, el candidato debe ser capaz de revisar minuciosamente los detalles de la diferente documentación requerida para elaborar un contrato de manera consistente, además de sobrellevar la presión constante del equipo comercial.

Como Practicante de Finanzas del Área de Operaciones, el candidato debe ser capaz de revisar minuciosamente los detalles de la diferente documentación requerida para elaborar un contrato de manera consistente, además de sobrellevar la presión constante del equipo comercial.

Algunas de las principales funciones de la posición serán:

- Revisión de Información para la preparación de contratos.
- Creación de clientes y líneas de crédito en Oracle.
- Seguimiento y creación de reportes de control de inventario.
- Preparación de Welcome Package.
- Creación de casos en SalesForce para seguimiento de clientes internos.
- Revisión de consistencia de contratos.

Requisitos:

- Conocimiento de Excel.
- Inglés básico.
- Enfoque en los detalles.
- Orden y organización.
- Capacidad de comunicación en todos los niveles.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!