Práctica en Prevención de Riesgos Para Pizza Hut

Pizza Hut

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Pizza Hut requiere incorporar Practicante para incorporarse al Departamento de Prevención de Riesgos. Oficina central ubicada en la comuna de La Reina.

La búsqueda está dirigida a estudiantes que cuenten con disponibilidad para realizar su práctica en terreno, ya que se realizan visitas a los distintos locales de la compañia en Región Metropolitana.

Se solicita proactividad, compromiso y disponibilidad para realizar terreno en las distintas comunas de la región.

Dentro de las funciones a desarrollar se encuentra la de colaborar en la administración, supervisión y control de los planes de prevención, instalaciones y personal de la empresa, de acuerdo con los objetivos estratégicos del departamento de Prevención de Riesgos.

Las horas de práctica serán distribuidas de lunes a viernes de máximo 9 horas diarias de lunes a viernes de 10 a 19:00 hrs. Se entregará un bono mensual de $100.000 líquidos más colación entregada en el local donde esté realizando la visita o más cercano.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!