Practicante Ingeniero en Prevención de Riesgos

KONECRANES

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Chile, Santiago - Colina

 

En Konecranes confiamos en la gente y creemos que la gran experiencia del cliente se basa en las personas detrás del nombre Konecranes, personas talentosas y comprometidas a proporcionarles equipos y servicios que eleven sus negocios completos. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión e impulso. Esto es lo que hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.

 

 Nos encontramos en la búsqueda de un profesional egresado para realizar su práctica en el Área de Prevención de Riesgos. Dentro de sus principales funciones se encuentran las siguientes:

 

  • Realizar charlas de seguridad a distintas áreas del proceso.

  • Revisión y actualización de matrices del área.

  • Creación de planes de acción vinculada a las desviaciones detectadas en los procesos.

  • Observaciones al personal del área operativa de la empresa.

  • Inspecciones en terreno.

  • Realizar actividades relacionadas con campaña de seguridad.

  • Gestión documental.

  • Cualquier otra actividad que aporte a su formación y su jefatura a cargo estime conveniente.

      

El Perfil requerido considera estudiantes egresados de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, quienes se encuentren habilitados para realizar su proceso de práctica. Adicionalmente se requiere como requisito de ingreso, la presentación de certificado por parte de la casa de estudios incluyendo el seguro escolar asociado.   

 

Por parte de la empresa, se otorga almuerzo en casino, VAN de acercamiento al metro Santa Ana (ida-vuelta) y a sector central de Quilicura. Se ofrece remuneración mensual acorde al mercado para este tipo de prácticas.

 

El lugar de trabajo se encuentra ubicado en calle Manuel Rodriguez Nº 72, complejo Industrial Los Libertadores, comuna de Colina y el horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 16:30 horas.

 

 Konecranes es un grupo líder mundial de Lifting Businesses™, que atiende a una amplia gama de clientes. Somos una empresa global con 16.000 empleados, con presencia en 600 locaciones de 50 países. Durante más de 80 años nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de los negocios en todo tipo de industrias. Por lo que creemos que el crecimiento sostenible es el resultado de un rendimiento sólido y responsable.

 

 

¡Eleva tu carrera al siguiente nivel con Konecranes!

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!