Practicante Recursos Humanos

Right Consulting

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa chilena que nació como un emprendimiento dada la necesidad de dar respuesta a nuestros clientes de contar con un Partner Estratégico, que entienda y pueda alinearse al corazón de sus negocios.

Nuestro equipo está conformado por consultores senior; con una vasta experiencia laboral en consultoría y en empresas productivas y de servicios, por lo que contamos con un expertise en las líneas de negocio que ofrecemos y desarrollamos.
Nuestra filosofía y metodología de trabajo es escuchar y entender a nuestros clientes; y así diseñamos e implementamos, en función de lo que realmente se necesite, acompañándolos en el desarrollo de cada proceso.

Nos destacamos por ser profesionales con empatía, cercanos, con gran flexibilidad y rapidez; logrando implementar los servicios a la medida de lo que nuestros clientes necesitan.

Nos encontramos en búsqueda de un practicante para poder apoyar en procesos de Reclutamiento y Selección, Hunting y Capacitaciones para el área de Right Training. 
  Requisitos: Cursar último año de carrera universitaria en Psicología Organziacional o Administración de Recursos Humanos

 Beneficios: Bono de Colación 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!