Practicantes - Área de Mantenimiento Preventivo

Heavenward Ascensores S.A.

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa se encuentra en la búsqueda de prácticas profesionales para su área de mantenimiento preventivo de Ascensores y Escalas Mecánicas. El programa de prácticas consta de una semana de entrenamiento (26-30 de noviembre) y el trabajo formal acompañando a Técnicos de Mantenimiento Preventivo (maestros guía) en su rol de realizar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de ascensores y escalas mecánicas a lo largo de todo el país (aseo técnico, limpieza, ajuste básico, nivelación y reparación básica de los diferentes elementos propios del equipo, en base a guía de servicio establecida por la compañía).

Para todos los interesados, les agradeceremos postular a través de la siguiente página web: https://form.jotformz.com/DHYSO_HW/practicas2020

Qué solicitamos:
- Personas que requieran completar su práctica profesional para técnico medio, técnico superior o universitario, relacionado con electrónica, electricidad, mecánica, mantenimiento industrial o similares.

- Salud compatible con el cargo (se evaluará a través de exámenes preocupacionales en Mutual, costeados por la empresa).

- Disponibilidad para realizar la práctica (dependiendo de las horas solicitadas por la institución) durante diciembre, enero y febrero (inicio de práctica 26 de noviembre).

- Interés, ganas, motivación y compromiso; ese es nuestro principal interés.


Beneficios:

1. Capacitación constante durante su periodo de práctica profesional. Las capacitaciones se llevan a cabo en el centro de entrenamiento de nuestra compañía.

2. Beneficio económico de $180.000 mensuales durante su periodo de práctica.

3. Vestuario + elementos de protección para las prácticas.

4. Posibilidad de continuidad laboral para quienes se destaquen.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}