Prevencionista de Riesgos SNS Antofagasta

KONECRANES

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Chile, Antofagasta

 

 En Konecranes confiamos en la gente y creemos que la gran experiencia del cliente se basa en las personas detrás del nombre Konecranes, personas talentosas y comprometidas a proporcionarles equipos y servicios que eleven sus negocios completos. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión e impulso. Esto es lo que hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.

  

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero en Prevención de Riesgos SNS para contrato minero en la cuidad de Antofagasta quien se encargará de planificar, dirigir, supervisar y promover acciones de prevención en materias de seguridad, tanto de accidentes de trabajo como de enfermedades profesionales, donde algunas de las responsabilidades del cargo serán las siguientes:

 

  • Propiciar en todo momento un ambiente de trabajo seguro cumpliendo con las normativas tanto de la empresa como las del cliente, asesorando y asegurando la alineación de todo el personal con este cometido.

  • Elaborar, implementar y monitorear los aspectos relacionados a los procedimientos internos, el plan de control de riesgos, programa de seguridad y todo lo que ello implique.

  • Asesorar, promover la capacitación y adiestramiento constante del personal de faena en materia de Control de riesgos, promoviendo y realizando una intensa gestión de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad dejando registro de ello.

  • Preparar e informar los resultados de control de riesgos a su jefatura superior y a los organismos externos correspondientes.

  • Mantener constantemente una campaña de motivación del personal en terreno, para reforzar y desarrollar las conductas seguras del trabajo.

 

Los principales requisitos del cargo son:

 

·       Contar con Título de Ingeniero en Prevención de Riesgos

·       Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, idealmente en rubro minero.

·       Contar con Autorización del Servicio de Salud.

·       Conocimiento de Legislación laboral, DL 72, DL394 y Norma OHSAS 18001

 

  • Contar con salud compatible al puesto de trabajo para realizar trabajos en altura física y geográfica

  • Idealmente tener su residencia en Antofagasta o alrededores.

  • Contar con licencia de conducir clase B

 

  

Konecranes es un grupo líder mundial de Lifting Businesses™, que atiende a una amplia gama de clientes. Somos una empresa global con 16.000 empleados, con presencia en 600 locaciones de 50 países. Durante más de 80 años nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de los negocios en todo tipo de industrias. Por lo que creemos que el crecimiento sostenible es el resultado de un rendimiento sólido y responsable.

 

 

¡Eleva tu carrera al siguiente nivel con Konecranes!

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}