REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En ADRETAIL, nos encontramos en búsqueda de profesionales entusiastas, jugados y audaces, que quieran incorporarse al mundo del Retail con presencia a nivel nacional.

 

Necesitamos un Product Manager para nuestra Gerencia Comercial Retail Financiero.

 

Su principal objetivo es ser responsable de identificar y proponer nuevos productos, canales de distribución y mejoras a los productos actuales, asegurando una mejora oferta al cliente, así como la rentabilidad y crecimiento del negocio.

 

Tu principal función será identificar de manera proactiva, nuevas oportunidades de negocio, evaluando siempre en función del cliente y rentabilidad del negocio, gestionar el proceso de desarrollo de productos a través de las funciones comercial y ampliar los canales de distribución para productos específicos, según sea necesario.

 

Dentro de las funciones que te tocará realizar son:

 

-  Coordinar, comunicar y controlar el desarrollo de productos.

- Evaluar sistemáticamente los productos existentes, en términos de rentabilidad, posicionamiento respecto de la cartera total, mercado y otros aspectos que nos permitan identificar oportunidades de mejora.

- Asegurar que los nuevos productos y/o modificaciones a productos actuales, estén debidamente planificadas y ejecutadas.

- Asegurar que la relación las compañías o empresas de servicios estén debidamente documentadas (contratos firmados, seguimientos, etc.)

- Entre otras.

 

Requisitos:

 

- Experiencia de al menos 3 años en un cargo similar.

- Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o afín.

- Disponibilidad Inmediata.

 

¿Tienes lo que estamos buscando? ¿Te sientes capacitado para tomar este desafío? ¡Ven y postula con nosotros!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!