Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Coopeuch nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager Medios de Pago, quién tendrá como principal objetivo planificar, explorar, analizar, gestionar y medir el ciclo de vida de los productos de medios de pago, desde la adquisición hasta el uso de los mismos a fin de garantizar el cumplimiento del crecimiento esperado de tarjeta de crédito y cuenta vista.

Objetivos principales

·  Explorar, analizar y proponer acciones comerciales tendientes a garantizar el cumplimiento de los presupuestos anuales de uso de los medios de pago (Cuenta Vista y Tarjeta de Crédito).

·  Planificar, Desplegar y Evaluar estrategias e iniciativas comerciales de los productos Tarjeta de Crédito y Cuenta Vista que aporten al desarrollo de la cartera en termino de aumento de Parque, Ventas, Saldo Crédito y Uso (Transaccionabilidad de TC y CV).

·  Desarrollar desde el análisis y posterior medición nuevas propuestas comerciales que permitan rentabilizar las acciones comerciales y maximizar el uso de los medios de pago Coopeuch y gestionar la principalidad.

·  Generar benchmark recurrentes del mercado a fin de innovar en la forma de generar  principalidad de los Medios de Pago Coopeuch.

Requisitos:

·  Titulados como Ingenieros Industriales, Civiles Industriales o Ingenieros Comerciales.

·  2-3 años en áreas de Medios de Pago, Activación o Profundización o  Fidelización de Medios de Pago o Inteligencia comercial de Medios de Pago.

·  Experiencia en rubro Retail Financiero o Banca (Masiva o Personas).

·  Conocimiento en el ciclo de vida de los productos.

·  Conocimiento en creación y gestión de campañas comerciales de Medios de Pago.

·  Excel Avanzado y manejo de herramientas de BDD y/o Datamining a nivel intermedio.

 

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en integrarte a nuestro equipo, ¡Eres nuestro candidato!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!