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PROFESIONAL ACCESO INCLUSIVO para la Dirección de Inclusión

Pontificia Universidad Católica de Chile

Publicado:
Publicado hace 3 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Apoyar la creación, ejecución y mejora constante de las acciones de acceso inclusivo de la UC, colaborando en la realización y sistematización de los procesos de difusión, postulación, evaluación y selección de los estudiantes; y también colaborando y trabajando de forma articulada con las acciones realizadas por la Dirección de Inclusión.

Principales Funciones:

  1. Coordinar la planificación y ejecución de los procesos de evaluación y selección de las vías de equidad, manejar planillas de datos de postulantes y los procesos de verificación de cumplimiento de requisitos hasta la selección y matrícula de los seleccionados;
  2. Coordinar la comunicación con las unidades UC velando por el avance riguroso de las etapas de difusión, postulación y selección;
  3. Colaborar con la preparación y realización de jornadas y actividades con estudiantes, orientadores y comunidad UC;
  4. Colaborar en el registro y análisis de información generada en el programa, y en la sistematización de información relevante para la evaluación del logro de los objetivos del área y para el diseño de nuevas estrategias de acceso equitativo;
  5. Reportar resultados de su ámbito de trabajo, y participar de la creación de nuevas estrategias que aumenten y fortalezcan el vínculo de la UC con la comunidad, ampliando así las oportunidades para ingresar a la 

Requisitos:

-Profesional de áreas como comunicaciones, ingeniería, administración, ciencias sociales, educación, o con alguna especialización afín con el cargo.

-Experiencia Laboral: 3 años de experiencia profesional en temas afines. Experiencia en procesos de evaluación y selección de postulantes, organización y sistematización de información. Deseable experiencia en programas de inclusión y/o en educación superior.

-Competencias Técnicas: Manejo de Office nivel usuario. Manejo de Excel en nivel intermedio.

-Competencias Relacionales: empatía, analítico, proactividad, capacidad de gestión y administración, flexibilidad, trabajo en equipo, alto compromiso con la inclusión en educación superior, criterio y liderazgo.

Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego indefinido.

Jornada de Trabajo: 44 horas distribuidas Lunes a Viernes.

Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo que alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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