PROMOTOR VENDEDOR_Materiales de construcción_ANTOFAGASTA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos? ¡Este cargo es para ti! nos apasiona brindar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo desafiante y de alto aprendizaje profesional, lo que nos posiciona como una empresa confiable, comprometida con el desarrollo de su Capital Humano y con la búsqueda de productos y servicios cada vez más eficientes e innovadores.
Empresa de Manufactura Industrial, líder en su rubro.

 

Importante empresa industrial, requiere contratar Promotor Reponedor para desempeñarse en patios constructores de Santiago (Tiendas retal como Easy y/o Homecenter).

Propósito del cargo: Brindar asesoría a los clientes que soliciten información del producto, mantener stock en los puntos de venta, limpiar, ordenar, y solicitar compras de material para asegurar el producto en exhibición.
Si tienes ganas de integrar una organización en expansión, que te permita desarrollar y potenciar tus habilidades ¡Te invitamos a ser parte de nuestra compañía!

 

Requisitos:

Nos orientamos a jóvenes estudiantes de carreras vinculadas a la construcción, que quieran complementar sus estudios con el mundo laboral.
Certificado de enseñanza media
Experiencia de al menos un años trabajando como promotor y reponedor en empresas de consumo masivo, retail, materiales de construcción.
Experiencia en atención de clientes

 

Beneficios empresa
Trabajo de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
Renta de $450.000 líquidos MENSUAL

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!