Providencia - Ejecutivo Call Center (45 hrs)

Apex América

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. 

Las principales funciones a desarrollar son:

1.      Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar  las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes,  consultas sobre información  de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.

2.      Procesar la información a diario, actualizando bases de datos,  en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones  resultantes de la comunicación  con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.

3.      Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

 

REQUISITOS                                                               

- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)

- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)

- Mayor de 18 años (Excluyente)

- Enseñanza media completa (Excluyente)

- Disponibilidad para trabajar Full- time (45 horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 20:00 horas

- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!