REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Proyectista VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Rockwell Automation, empresa líder multinacional en Automatización Industrial, se encuentra en búsqueda de un Proyectista de Terreno, para importante proyecto en empresa orientada al rubro de minería, ubicada en la ciudad de Calama.

 

Responsabilidades:

  • Participar en el equipo de Ingeniería de Terreno del proyecto, en turno 4x3, reportando a los ingenieros, interactuando con el equipo multidisciplinario de construcción, control de documentos, y especialistas del cliente.
  • Preparar planos tales como: diagramas de bloques, conexionado, disposición y detalles de montaje, bajo la dirección del Jefe de Ingeniería y el supervisor que se designe, en coordinación con Construcción, lo cual debe realizarse siguiendo tanto los procedimientos y estándares del proyecto, como los procedimientos y estándares corporativos del Cliente.
  • Prestar sus servicios con estricto cumplimiento de los procedimientos y estándares corporativos tanto del Cliente como de Rockwell Automation.

 

Requisitos:

 

·         Técnico en Automatización, Instrumentación, Electricidad o similar, con más de 15 años de experiencia en proyectos, o Ingeniero Ejecución en Automatización, Electricidad o similar, con 10 años de experiencia en proyectos.

·         Experiencia en el desarrollo de planos de ingeniería de detalles para la disciplina de Instrumentación y Control o Electricidad, en proyectos mineros.

·         Conocimientos de montaje y canalización de Instrumentación, Sistemas de Control y Sistemas Auxiliares (CCTV, Incendio, Intercom, etc.)

·         Manejo de Procedimientos de desarrollo de Ingeniería y Construcción.

·         Manejo de AutoCAD, MS Office.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!