Psicologa o Trabajora Social (Experiencia en Infancia)

Laborum Selecta

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Fundación para residencia de menores, colaborador del Sename, requiere contratar por reemplazo de Pre y Post Natal, a Profesional Psicologo o Trabajador (a), para desempeñarse en Unidad de Coordinación Técnica.

El/la profesional que se sume al equipo de la Gerencia Técnica de la Fundación deberá:

a) Ser profesional titulado del área de las ciencias sociales de Universidad reconocida por el Estado.

b) Tener experiencia comprobable de, al menos, 3 años en el trabajo con niñez y adolescencia vulnerada en sus derechos

c) Contar con estudios de post grado (pos título o magister) en políticas públicas en infancia y adolescencia, intervención psicosocial y/o jurídica en infancia y adolescencia u otras.

d) Capacidad de planificar, organizar y orientar a equipos de trabajo

e) Habilidades personales para el trabajo colaborativo con su equipo y otras instancias a nivel nacional, regional y local.

f) Capacidad de analizar, resolver y actuar en situaciones complejas, conflictos o crisis

g) Disposición permanente a atender novedades y urgencias referidas al trabajo que se realiza en las residencias Las funciones a desarrollar, bajo el liderazgo de la Gerencia Técnica, serán:

a) Asesorar y apoyar a la Gerencia Técnica en su función de control de gestión, mediante el proceso administrativo correspondiente.

b) Colaborar en la elaboración de instructivos, normas u otros, para el mejor funcionamiento técnico de los Centros.

c) Coordinar la información entre Sede Central y las actividades técnicas profesionales que desarrollan los Centros.

d) Mantener una base de datos con la identificación y antecedentes generales de cada centro y programas, con datos estadísticos de las características del sujeto de atención, como fuente de información para satisfacer consultas o realizar estudios empíricos.

e) Asesorar y acompañar técnicamente a los proyectos y/o centros que están bajo la dependencia técnica de la Gerencia

f) Mantener un archivo de materias propias de la función técnica, como, asimismo, de los antecedentes que se reciban de los diferentes centros a nivel nacional.

g) Diseñar formatos para recolección de datos y antecedentes de uso de la Sede Central y de los Centros a nivel nacional, con el objeto de obtener información que permita controlar, evaluar y tomar decisiones.

h) Elaborar la memoria anual de la Fundación, y estados parciales de la misma, solicitando a todos los estamentos la información pertinente para su confección, debiendo presentarse al Directorio de la Fundación a más tardar el 30 de abril de cada año.

i) Presentar a la Gerencia Técnica planes, programas, proyectos u otros, para el cumplimiento de los objetivos de la Fundación.

Requisitos:

  • Psicologo o Trabajor(a) Social
  • 3 años de experiencia en temáticas de infancia
  • Conocer y dominar tematicas de infancia

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!