Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.



Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.



En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.


.

Nuestra sede en Puerto Montt  requiere psicologo Clinico, el cual estará a cargo de efectuar atención psicodiagnostica y clinica a los estudiantes el cual tendra como funciones:



- Contención emocional en situaciónes de crisis



Identificar, gestionar y realizar seguimiento de los estudiantes atendidos.



-Generar material teórico en torno a la salud mental de la comunidad universitaria.



-Trabajar de manera colaborativa con psicologos del equipo de bienestar



-Desarrollar capacitaciones, charlas y/o campañas de promoción y prevención de la salud mental.



 


. Requisitos:

Profesional psicologo que cuente con un minimo de  tres años de experiencia  comprobable desarrollando funciones similares en trabajo con jovenes y/o instituciones educativas.



Estudios deseables Magister en relación al ámbito clinico. 



 


. Beneficios:

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!