REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Psicólogo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos para el Cargo:

·         Título profesional de Psicólogo emitido por una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado.

·         Experiencia laboral de mínima de 3 años en Infancia, especialmente en temáticas de vulneración de derechos, con énfasis en Trabajo de Carácter "reparatorio", o en intervenciones clínicas y comunitarias de alta complejidad (Excluyente).

·         Deseable experiencia en Programa de Reparación Maltrato (PRM)

·         Diplomados y/o cursos de especialización en el área de intervención en infancia y sus familias, en temáticas de maltrato, VIF, abuso sexual infantil, competencias parentales, etc. (Excluyente)

·         Experiencia en la elaboración de informes a Tribunales de Familia y Fiscalía.

·         Capacidad para realizar intervención en crisis.

·         Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.

·         Deseable Manejo de plataforma SENAINFO.

·         Deseable Experiencia en red SENAME.

·         Disponibilidad para trasladarse y residir en Isla de Pascua de manera inmediata.

·         Carta de Recomendación que compruebe la experiencia señalando periodo de permanencia tipo de programa y las funciones que desempeño.

 

Funciones:

·         Realización de Informe de profundización diagnóstica, así como diseño de Plan de Intervención Individual (PII).

·         Intervención especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos orientadas a superar las situaciones de grave vulneración de derechos que originaron el ingreso del niño/a y/o adolescente al programa, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente.

·         Realizar Informe Situacional a nivel individual, dando cuenta del proceso de resignificación de la vulneración y la restitución de derechos cada 3 meses.

·         Actualización permanente de los sistemas de registro del Proyecto en su dimensión técnica (Registro individual y SENAINFO)

·         Coordinación y articulación de acuerdos con las redes locales y sectores correspondientes (Red SENAME, Salud, Educación etc.)

·         Coordinación con servicios especializados de atención en aquellos casos que requieren de tratamientos complementarios a los realizados por el Proyecto.

·         Orientar al conjunto de las instituciones y programas que atienden situaciones de menor complejidad (OPD, PPF, etc.), sobre acciones necesarias para atender de manera oportuna y con rigurosidad casos de maltrato y abuso sexual infantil. Pudiendo cobrar mayor relevancia cuando el proyecto se encuentra con lista de espera.

·         Coordinación de la realización periódica de reuniones de supervisión clínicas y técnicas, con participación de la dirección del proyecto.

·         Control y difusión interna de la información pertinente respecto a cada caso atendido y su evolución.

·         Monitoreo de los procesos de seguimiento de los egresos.

·         Actualización permanente de un catastro de organismos e instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de apoyo.

·         Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías.

 

Se ofrece:

-Renta $1.600.000 bruto mensual.

-Contrato a plazo indefinido

-Jornada laboral de 40 horas laborales semanales en un horario 09:00 a 18:00 horas, con una hora de almuerzo.

-$17.913 por conceptos de movilización

-Tendrá derecho 5 días administrativos al año, 2 días adicionales al feriado legal.

-Tendrá derecho a 5 días por viajes destinados exclusivamente para atención de salud.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!