REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Psicólogo VER MÁS

Psicólogo organizacional poca experiencia

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultora en Selección de Personal busca psicólogo(a) junior para realizar tareas de reclutamiento y selección de personal, en la comuna de Providencia.

Las tareas generales son:
* Publicar avisos de búsqueda, filtrando cv y preseleccionando en base a documentos confeccionado para tal efecto
* Coordinar con secretaria la citación de los postulantes a entrevistas
* Aplicar entrevista de Eventos Conductuales a los postulantes, flexibilizando su duración acorde a la demanda de tiempo con el que se cuente en cada caso
* Aplicar test proyectivos (Lüscher y Zulliger) más los psicométricos acorde al perfil de cargo
* Analizar la información y concluir
* Redactar informes psicolaborales
* Mantener junto a secretaria, actualizada la base de datos de evaluados y su seguimiento en cuanto al avance de cada proceso

Se busca persona (hombre o mujer), con habilidades para entrevistar, es decir, nos interesa más la motivación y habilidad que la experiencia. Idealmente que maneje un test proyectivo (Lüscher o Zulliger), ya que en consultora se capacitará en el correcto y eficiente uso de ambos. Es por ello que se requiere habilidad de aprendizaje rápido. Debe ser una persona proactiva, altamente ordenado, automotivado, ya que experimentará períodos de menor demanda de trabajo, junto a otros con alta cantidad de trabajo. Se busca tolerancia a la frustración y felxibilidad para modificar estrategias de búsqueda de candidatos, excelentes relaciones, tanto con compañeros como con postulantes, a quienes debe promover una positiva experiencia de evaluación.

Se trabaja de lunes a viernes horario de oficina, en lugar acogedor y de buen ambiente laboral, altamente inclusivo. Muy cercano a estación de metro. En oficina existe posibilidad de llevar almuerzo si lo desea, ya que hay lugar para calentar comida y almorzar.

Contrato es fijo por un proyecto en específico a iniciar en octubre, con posibilidad de plazo indefinido, dependiendo de los resultados y desempeño del profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!