Químico Farmacéutico - Director Técnico en Concepción

Cooperativa de Consumo de Carabineros de Chile Ltda

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Multitiendas Coopercarab, requiere contratar a Químico Farmacéutico - Director Técnico de Farmacia para Sucursal ubicada en la ciudad de Concepción. El motivo de su búsqueda es por la apertura de farmacia. Deberá responsabilizarse por la correcta administración, mantener el stock de medicamentos, negociar con proveedores. Es responsable de la venta y manejo de productos controlados y refrigerados, dar cumplimiento al reglamento sanitario vigente y liderar al personal de farmacia. Además, prestará orientación y asesoría respecto de los medicamentos y tratamientos otorgados a los socios y clientes.

Requisitos: Debe contar con Título de Químico Farmacéutico y experiencia mínima de tres años en el cargo. Buscamos una persona resolutiva, líder participativo, con orientación de servicio al cliente, respetuoso, responsable y planificado.

Horario: Lunes a viernes 10:20 a 19:10 y sábados de 10:40 a 14:00 horas.

Se ofrece: Contrato inicial a plazo fijo por 3 meses. La renta líquida mensual es de $1.100.000.- aprox., más bono de locomoción de $30.000 liquido aprox., y bono de colación de $80.000.- liquido aprox. Por el primer mes, se pagará bonificación compensatoria (incluida en el valor anteriormente señalado) y a contar del segundo mes, recibirá comisión de la venta obtenida por la sección. Al pasar a contrato indefinido, la renta aumenta y existen beneficios contractuales asociados (aguinaldos fiestas patrias y navidad, seguro complementario de salud, uniforme, bonos, etc.)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!