Químico Farmacéutico - Farmacia Jumbo Antofagasta Angamos

Cencosud S.A.

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cencosud busca a los mejores profesionales con o sin experiencia para asumir el cargo de Químico Farmacéutico en su Farmacia de Jumbo Antofagasta Angamos.

 

La búsqueda se orienta a profesionales con elevada ética en el ejercicio de sus labores, proactivos en la búsqueda de soluciones y en la propuesta de estrategias de mejora.

 

En la Farmacia Jumbo Antofagasta Angamos, todas las funciones y actividades son enfocadas  y tienen estrecha relación con la formación académica y profesional del Químico Farmacéutico, respetando al 100% la normativa legal y profesional, sin administración de dinero o valores, y con remuneración fija.

 

Además obtendrás los siguientes beneficios:

 

- Descuentos Cruzados: Podrás comprar con descuentos no solo en Jumbo, sino que también en las distintas unidades de negocio de Cencosud: Easy, Santa Isabel, Johnson y Paris.

- Aguinaldo de navidad y fiestas patrias.

- Bono por  vacaciones.

- Y podrás optar a muchos otros, como un completo Seguro Complementario de Salud, Bono por Escolaridad, Bono por nacimiento de hijo(a), entre otros.

 

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!