Recibidor Despacho logistico

Ideal S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo. Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 199 plantas y elaboramos más de 13.000 productos. 

Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fusch, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa y Nutra Bien.

Te invitamos a ser parte de una empresa altamente productiva y plenamente humana, en donde podrás desafiarte día a día y aprender continuamente en un grato ambiente laboral. 

IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo. Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 199 plantas y elaboramos más de 13.000 productos. Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fusch, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa y Nutra Bien.

 

Nos encontramos en busqueda de un Recibidor para nuestro centro de venta ubicado en Calama

 

Funciones:

Recepcionar y controlar de manera diaria en el respectivo Centro de Ventas, el retorno de productos por concepto de cambio o devolución, así como equipos desde las diferentes rutas de distribución y venta, velando por las existencias y cuadraturas de las cantidades documentadas. Por otra parte es el responsable de tramitar la venta de barredura en el respectivo Centro de Ventas,  de acuerdo con los procedimientos internos y las políticas de IDEAL y Grupo Bimbo.

 

Horario:

Lunes a Sabado en turno de tarde de 15:00 - 23:00

 

Te invitamos a ser parte de una empresa altamente productiva y plenamente humana, en donde podrás desafiarte día a día y aprender continuamente en un grato ambiente laboral. 

Requisitos:

Requisitos:

Enseñanza media completa, deseable con técnico de nivel medio. 

Deseable experiencia en cargos similares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}