Rector Colegio Calama

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 379 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Colegio Confesional Católico, Técnico Profesional, particular subvencionado (gratuito), mixto con una matrícula de 900 estudiantes, requiere contratar un profesional de la Educación para el Cargo de Rector/a, que cuente con:

Título profesional y grado de Magíster en Educación mención en gestión educacional, con al menos cinco años de experiencia comprobable en el cargo y dominio del idioma Inglés (nivel avanzado). Experiencia en liderazgo de procesos en instituciones de educación católica:  diseño, implementación y evaluación de proyectos: Educativo Institucional, Curricular y de Convivencia Escolar, así como también, de otros proyectos y planes vinculados a las áreas de gestión definidas por el MINEDUC.

El desempeño del cargo requiere de una fuerte adhesión al PEI institucional (católico), dominio de la normativa vigente en materia educativa y estar clasificado en el tramo avanzado del sistema de desarrollo profesional (o equivalente).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!