• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

RECURSOS HUMANOS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones Generales del Cargo

 

·    Apoyar al equipo directivo del colegio en el  cumplimiento de las normas laborales,  estatuto docente y circular Nro. 2 de la  Superintendencia de Educación, en todo lo relacionado con la reglas relativas al personal.

·    Apoyar a la Dirección de Administración y Finanzas en la definición, implementación y cumplimiento  de  las políticas de personal y remuneraciones.

·    Realizar el proceso de  cálculo de remuneraciones y  honorarios, manteniendo los respaldos necesarios  y coordinar su registro en la contabilidad de Colegio.

·    Mantener la relación con entidades externa relacionadas al personal como Caja de Compensación,  Isapres,  AFP,  SENCE, etc.

·    Supervisar y/o  ejecutar las tareas administrativas relativas al cargo como : la elaboración de contratos, administración carpetas de personal, trámites en caja asignaciones y seguro complementario,  recepción y tramitación de licencias médicas.

 

 Requisitos Generales

 

     Persona responsable, con capacidad para organizar, proactiva, empática, cordial, con capacidad para trabajar en equipo. Con un buen conocimiento de la ley laboral e idealmente del estatuto docente.

 

Competencias Laborales

 

-    Conocimientos de la ley laboral y estatuto docente.

-    Uso de Excel.

-    Manejo de Softland ERP

-    Manejo de cálculo de remuneraciones, sueldos y honorarios.

 

* Jornada de Trabajo Completa (Lunes a Viernes entre 8:00 y 17:30 hrs. )

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!