Relaciones Publicas y retención clientes

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

De $880.000 a $900.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

  Importante empresa lider en su rubro (tangibles) requiere  Customer Satisfaction, ( retención y atención clientes) de forma principalmente presencial (y también telefónica.) Con experiencia en atención y retención de clientes, capacidad de relacionarse empáticamente, capacidad de análisis y gestión de la información, manejo de informes de gestión , resolución de problemas y fodelización de la cartera. Para así mantener las buenas relaciones con los clientes y potenciar la marca empresa.

 Las responsabilidades del cargo son:

  1. Mantener comunicación  presencial  y telefónica con la actual cartera de clientes empresa.
  2. Efectuar encuestas de satisfacción a los clientes para detectar aquellos clientes que requieren acciones para retenerlos.
  3. Visitar a los clientes; para estrechar lazos de fidelización con ellos.
  4. Tareas administrativas asociadas al cargo y reportes de gestión sobre la información recopilada en las encuestas de satisfacción.
  5. Visitas a terreno a los clientes en riesgo, para detectar las problemáticas, restablecer comunicación e informar a sus superiores para que tomen las acciones necesarias de retención.
  6. Alta orientación de servicio al cliente.
  7. Proactividad y capacidad de administrar la frustración.
  8. Persistencia y empatía.

 Se requiere idealmente carreras técnicas y/o universitarias asociadas al cargo ( Periodismo, marketing, RRPP, entre otras) Idealmente movilización propia ( no excluyente)

 Se ofrece incorporarse a una empresa líder en su rubro, en constante crecimiento, con excelente clima laboral y posibilidad de desarrollo profesional. Debe contar con más de 4 años de experiencia en funciones de retención y atención de clientes. Trabajo de lunes a viernes 45 hs semanales. Oficina en Santiago centro y estacionamiento. 

Renta liquida:  $900.000 liquidos compuestos por $600.000  fijos más $300.000 variables por cumplimiento de resultados (Total: $900.0000) oficina cliente en Santiago Centro. Trabajo de lunes a viernes , 45 hs semanales. Estacionamiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!