Relator/Capacitador (Compañía TI)

Confidencial

Publicado:

Hoy

Salario

De $650.000 a $800.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

 Compañía partner de Google, 12 años en el mercado, contamos con + de 1.000 clientes trabajando con las herramientas de Google; premio Partner of the Year el 2013 y nuestra meta es ser el Partner de Google Cloud más grande en Latinoamérica.

Buscamos: profesional motivado por aprender y querer trabajar en una empresa innovadora/distinta. Además de tener experiencia en el área, buscamos a alguien perseverante, que le guste el trabajo diario y tenga una actitud positiva. Tener pasión por lo que haces es fundamental.

Requisitos: Profesional Titulado idealmente del área Comunicaciones y/o Informática Manejo de herramientas computacionales, disposición a efectuar reportes diarios y mantener excelentes relaciones tanto con clientes interno como externo.

Funciones:

Encargado de realizar las capacitaciones a clientes en los productos tecnológicos G Suite de la compañía, promoviendo gestionar el cambio y el aprendizaje por parte de estos. Asimismo, encargado de desarrollar documentación asociada a los productos y servicios.  

.-Realizar capacitaciones a clientes respecto a productos y servicios 

.-Crear documentación relativa al cambio.

.-Apoyar al área de ventas, para generar propuestas y brindando asistencia

 

*Excluyente, experiencia capacitando/relatando cursos para  grupos numerosos de trabajo y movilidad dentro de Santiago.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!