• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Representante de Atención al Cliente - Call Center - Providencia

Apex América

Publicado:
Publicado hace 15 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente. La misión del puesto es entregar un valor agregado en la atención y solución de consultas, transacciones y/o problemas de los usuarios por distintos medios, cumpliendo los procedimientos internos de nuestra empresa y del cliente.


En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. 

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. 

Las principales funciones a desarrollar son:

1.      Responder y solucionar transacciones con los usuarios, tales como recepción de solicitudes, reclamos y/o denuncias que requiera realizar el cliente.

2.      Realizar encuestas y fidelizar a los clientes.

3.      Analizar las acciones apropiadas para entregar soluciones y garantizar la satisfacción de necesidades de los usuarios finales.  

REQUISITOS                                                                         

- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín.

- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint.

- Mayor de 18 años

- Enseñanza media completa

- Disponibilidad para trabajar Full time de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!