Representante de Ventas Educación

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa líder a nivel nacional en implementación de soluciones educativas, requiere contratar a un Representante de ventas, para la división Educación Escolar, en la región metropolitana.

Sus principales funciones serian:

- Manejo del portafolio de propuestas educativas disponibles por la empresa, y autonomía en la presentación técnica de las mismas. 

- Completo manejo y cobertura de las Instituciones Educativas pertenecientes a su zona asignada, y sistematizar información relevante de cada una de ellas.

- Generación y concreción de proyectos de implementación de innovación educativa, en colegios de su zona asignada. 

 

Requisitos:

- Profesional con experiencia en el área de Educación, puede ser en el sistema público (deseable en DAEM o Corporación Municipal de Educación), o privado, deseable en ATE o cualquier tipo de Asesorías Externas

- Conocimientos de la gestión de los planes de Mejoramiento Educativo (PME).

- Conocimientos de los distintos mecanismos de financiamiento de las instituciones educativas.

- Contar con movilización propia (excluyente).

- Competencias en trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización de tiempo, compromiso y responsabilidad con los objetivos y resultados. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!