Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Laboratorios Sophia es una empresa de clase mundial, líder en el ramo de la Oftalmología, reconocida por su investigación constante e innovación de productos. La historia de Laboratorios Sophia inspira nuestras decisiones para el futuro. La pasión, el compromiso y el conocimiento, se unen para un solo fin: hacer que todos puedan ver lo mejor a su alrededor.

 

Sabemos que de todos nuestros recursos el más importante es nuestra gente, por ello contamos con un equipo de profesionales preparados, motivados y comprometidos; además de una organización dinámica y una sobresaliente administración de nuestros recursos para realizar nuestra misión día a día.

 

Actualmente estamos en la búsqueda de un Representante Médico que tiene como objetivo promocionar el portafolio de medicamentos de Sophia a través de la entrega de información y asesoría científica a los Médicos en Hospitales, Clínicas y Centros de Cirugía, además de monitorear el desplazamiento de los productos en la farmacia; con la finalidad de aumentar la venta y consumo de los medicamentes por medio de la generación de prescripciones

 

 

Principales Responsabilidades

 

·       Proporciona información científica y comercial relacionada con los productos del Laboratorio a los médicos.

 

·       Visita con regularidad los puntos de venta y/o consumo de los productos del Laboratorio, monitoreando el desplazamiento de los mismos.

 

·       Organiza y participa en actividades de actualización y educación médica continua.

 

·       Establece planes de micromarketing con sus clientes principales para potenciar uso de sus marcas.

 

·       Organiza, interpreta y analiza información de su territorio, dando una visión comercial del desempeño y logro de sus objetivos de venta.

 

 

Perfil

 

·       Profesional titulado en carreras de ciencias de la salud (idealmente).

 

·       Experiencia mayor a 3 años como Representante Médico o Visitador Médico en empresas farmacéuticas (excluyente).

 

·       Experiencia manejando portafolio de oftálmicos (excluyente)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!