Sales Associate ( PT 20 HRS)

UNDER ARMOUR

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

 

el sales associate es responsable por la generación de ventas mediante la entrega al cliente de una experiencia de compra excepcional. El sales associate (SA), maximiza las ventas a través de un servicio eficiente, amigable y cualificado, así como asegurándose de que la tienda se encuentra ordenada, limpia y bien presentada en todo momento. Se espera que el SA sirva de modelo, según las Competencias Básicas de Under Armour y las conductas I WILL en todas las acciones e interacciones para mantener una experiencia positiva para sus compañeros de equipo y deportistas.

 

 

 

 


 

Responsabilidades

 

  • Demostrar de manera consistente los estándares de venta de Under Armour con el fin de ofrecer una experiencia positiva al cliente y alcanzar los objetivos diarios de ventas.

  • Utilizar las herramientas y la tecnología de la empresa para hablar con confianza sobre el producto con el cliente, lo que aumentará su interés y maximizará las ventas.

  • Apoyar de manera consistente a sus compañeros de trabajo mediante el intercambio de conocimientos, la colaboración en la realización de tareas y/o la asistencia en la interacción con el cliente.

  • Sugerir estilos al cliente, así como las últimas tendencias y promociones actuales según su estilo.

  • Promover el conocimiento y el crecimiento de Under Armour presentando a los clientes los canales de marca adicionales.

  • Realizar el registro de las transacciones de venta de forma rápida y precisa de acuerdo con los procedimientos establecidos de manejo de efectivo y las directrices de servicio al cliente.

  • Asegurar la correcta reubicación de las devoluciones en el piso de ventas; toda mercancía dañada o defectuosa es debidamente etiquetada y puesta en el área correspondiente al final de cada turno.

  • Mantener los estándares de la marca en cuanto a la limpieza y organización del piso de ventas, puntos de venta, probadores y bodega para asegurar que el ambiente de la tienda sea seguro y presentable para empleados y clientes.

  • Llevar a cabo la gestión eficiente y efectiva de toda la mercancía, incluyendo el procesamiento de envíos, distribución de productos en la tienda, optimización de rebajas y sistemas de reabastecimiento, al mismo tiempo que se conservan los estándares de operaciones internas.

  • Dar solución a las preocupaciones de los clientes de manera proactiva y consistente con las políticas de la empresa, siempre considerando la satisfacción del cliente; trabajar en conjunto con el equipo de liderazgo de la tienda para solucionar los problemas de los clientes.

  • Comprender y adherirse a todas las políticas y procedimientos de la compañía.

     


REQUISITOS:

 

  • Idealmente con experiencia previa en Retail.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, específicamente para la atención de clientes, así como la comunicación con el equipo de liderazgo de ventas y sus compañeros.

  • Capacidad de colaborar y trabajar bien en equipo.

  • Capacidad de recibir retroalimentación (feedback) y tomar acciones cuando corresponda.

  • Capacidad de mantenerse de pie y en movimiento durante períodos de tiempo prolongados con breves descansos, así como de estirarse, inclinarse, agacharse, etc. para alcanzar los productos.

  • Disponibilidad para trabajar con horarios flexibles, incluyendo turnos de tarde, fines de semana y festivos.

  • Capacidad para llevar a cabo múltiples tareas mientras se trabaja en un ambiente dinámico y orientado a los plazos.

  • Capacidad para realizar todas las funciones esenciales del trabajo.

  • Poseer conocimientos en tecnología.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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