• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Actualmente estamos en la búsqueda de Scrum Master cuya principal función es responsable de incorporar en una parte de la organización la cultura ágil con una vision centrada en el proceso de trabajo definido y su mejora continua. Alta calidad y satisfacción del servicio entregado, compromiso con la calidad de desarrollo de soluciones y satisfacción de usuarios internos, clima y ambiente de trabajo de alto nivel, basado en equipos multidisciplinarios, son los principales objetivos esperados.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Scrum Master para realizar las siguientes funciones:

• Lidera la gestión y desarrollo de iniciativas de transformación para Entel Call Center junto a los diferentes integrantes de los equipos de trabajo
• Considerar a las diferentes áreas involucradas al momento de analizar nuevas soluciones digitales para la organización
• Participante activo de la definición e implementación de las mejores prácticas para el proceso de implementación de nuevas soluciones digitales (Agile, iterativo, etc).
• Asegurar la captura y entrega de métricas (KPIs) consistentes con respecto a los avances y calidad de todas las actividades de implementación a fin de facilitar un mecanismo de información clara a actores claves.

Nuestro Candidato Ideal:
? Formación Académica: Ingeniería industrial o informática (civil o ejec)
? Formación Mínima: Titulado
? Experiencia: 3 años de experiencia en implementación de proyectos de desarrollo de software.
? Experiencia al menos 1 año en implementación y desarrollo de iniciativas utilizando prácticas agiles y de implementación de productos digitales.
? Conocimiento: SCRUM, kanban, XP.
? Deseable conocimiento con tecnología JAVA, Python y certificación Scrum Master.
? Deseable conocimiento sobre soluciones de inteligencia artificial, analítica avanzada, contact center y canales digitales.
? Inglés: Intermedio

Ubicación: San Joaquín, Metropolitana Región
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Entel Call Center S A
Industria
Medios
Descripción
“Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad” Contamos con más de 2500 colaboradores para atender requerimientos con la mejor calidad, sé parte de nuestra empresa
Ubicación
San Joaquín, Región Metropolitana