Secretaria - Casa central

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Secretaria para su Casa Central. La misión principal del cargo es: Asistir a una o más personas, dentro de una o más áreas, departamento, carrera, Vicerrectoría, Dirección Nacional u otro, con el fin de contribuir a las actividades que se desarrollan en ella, según los requerimientos planteados y acorde a los estándares de calidad de servicio definidos por la institución

 

Las principales funciones son:

    • Realizar la coordinación diaria y semanal de las agendas de él o las jefaturas asignadas, asistiéndolos en sus requerimientos reuniones, entrevistas, salidas a terreno, visitas, viajes, estadía, traslado, cursos, salas, entre otros.
    • Realizar actividades de atención de público interno y externo y actividades de comunicación referidas a llamadas telefónicas, email, recepción y entrega de correspondencia, envío de valija, etc.
    • Solicitar la compra de material o artículos de oficina o de mantención, conforme los requerimientos de él o las jefaturas y áreas de trabajo. (Carpetas, lápices, block, plumones, etc).
    • Administrar archivos y carpetas propias del área, así como elaborar cartas, informes, memos u otros documentos a petición de la jefatura.
    • Coordinar sus actividades y supervisar la ejecución de éstas por parte del Personal de Apoyo asociado al área (Auxiliar de Servicio). 
    • Recepcionar solicitudes de clientes internos y externos, así como informar resoluciones al respecto a quienes corresponda.
    • Administrar dinero de caja chica y realizar posterior rendición.


Requisitos:

Formación Técnica en el área de Secretariado Computacional o Ejecutivo.

Manejo avanzado de Office. 

Al menos 3 años de experiencia como Asistente de dos o más jefaturas directas de área, departamento o Gerencia.

Mínimo 5 años de experiencia en atención de clientes, presencial y telefónicamente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}