SECRETARIA CONSEJO - REGION MAGALLANES

Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos de Chile

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile requiere incorporar a su equipo de trabajo un "SECRETARIA CONSEJO” para desempeñarse en nuestra Consejo Regional de Magallanes.

 

RESPONSABILIDADES:

• Atención telefónica resguardando la imagen de la institución

• Recepción y entrega de mensajes telefónicos de todos los integrantes de la ANB

• Recepción y atención de visitas 

• Operar todos los sistemas computacionales asignados al cargo

• Recepción y preparación del despacho de correspondencia general de la Academia, utilizando el flujo y sistema institucional asociado.

• Responsable de la agenda de Dirección y Jefa Control de Gestión

• Responsable de la agenda y acta del Consejo Directivo y Comités técnicos.

• Realizar y mantener respaldo digital e impreso de las actas relacionadas con el Consejo Directivo, Comités Técnico y Jornadas de Coordinadores Académicos.

• Responsable de mantener actualizada la base de dato de toda la estructura de Bomberos de Chile. 

• Emitir y dar seguimiento a las minutas de reuniones e informes de actividades encomendadas por la Dirección y Jefa de Control.

• Redactar toda la documentación formal propia del cargo.

• Responsable de la coordinación de todos los insumos, equipos y material necesarios para cada reunión de Consejo Directivo, Dirección, Comités Técnicos.

• Administrar y proveer los insumos y útiles de oficina

• Responsable de la administración y rendición de caja Chica

• Remplazo, en caso de ausencia de otras secretarias de la institución

  

    ACTIVIDADES O TAREAS

• Atención telefónica de la Central

• Confirmar diariamente la agenda 

• Solicitar por Flex todos los insumos de material de oficina y para la atención de break

• Revisión de libro y sistema de correspondencia, entregando diariamente al destinatario

• Envío de saludos de aniversario a las Sedes Regionales

• Redacción de oficios solicitados 

• Mantener respaldos al día del uso de caja chica

• Mantener la correspondencia archivada anualmente

 

   HABILIDADES

• Servicio al cliente

• Trabajo en equipo

 

 EDUCACIÓN:

 Título Técnico en Secretariado, obtenido en una institución reconocida por el Estado de Chile  

  

FORMACIÓN

- Redacción

- Office, nivel intermedio

  

EXPERIENCIA

Mínima 1 año en tareas relacionadas con administración o atención de público..

 

VACANTES

1

 

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