Importante Partner Estratégico de Recursos Humanos, busca incorporar a titulada de Secretariado o carreras a fin, por Servicio Transitorio para el cargo de Secretaria Gerencia, para cliente ubicado en Las Condes, por reemplazo de vacaciones.
Serán sus funciones:
- Manejo de Central Telefónica.
- Recibir y enviar correspondencia.
- Atender proveedores.
- Solicitar móviles y realizar seguimientos asegurando que el cliente interno llegue a su destino.
- Administración y control de rendiciones de gastos de caja chica.
- Coordinar reuniones, reservas de salas y velar por el orden de ellas.
- Realizar las compras de materiales de las gerencias del piso.
- Atender público tanto interno como externo.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en el cargo.
- Estudios de Secretariado o Administración.
- Manejo de Microsoft nivel intermedio [Excel/Word]
Se ofrece:
- Renta liquida $750.000 mensual
- Contrato por empresa externa, de servicios transitorios.
- Excelente clima laboral.
Jornada:
Lunes a viernes 08:30 a 18:00 hrs.