Secretaria Recepcionista

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro de ascensores requiere incorporar para su oficina de Providencia a una secretaria Recepcionista, con  al menos 2 años de experiencia en el cargo. 

La búsqueda está orientada a personas proactivas, dinámicas, organizadas, comprometidas con los procedimientos a realizar, con capacidades analíticas y capaces de trabajar bien bajo presión.

Funciones:

-Atención de central telefónica.

-Coordinación de reuniones, planificación y gestión administrativa propia del área.

-Manejo de agenda de sala de reuniones.

- Atención de clientes internos y externos.

- Gestión operativa de presupuestos, OC, facturas del área.

- Envió y recepción de correspondencia.

-Entre otras.

Requisitos:

- Titulada de Secretariado Ejecutivo o carrera afín.

- Experiencia de al menos 2 años en el cargo  o similar.

- Muy buenas relaciones interpersonales.

 -Habilidades de comunicación oral y escrita.

-Conocimiento de herramientas computacionales.

-Colaboración y trabajo en equipo

-Orden y responsabilidad

- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia.

Condiciones

Se ofrece incorporarse a una empresa líder en el rubro del transporte vertical, estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.

Renta acorde al mercado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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