Secretaria Recepcionista Consulta

Clínica Las Condes S.A

Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Clinica las Condes busca siempre poner al centro de nuestro quehacer, el interés y los derechos de los pacientes,

entregar una atención humanizada y un cuidado médico eficaz y eficiente.



Ser el líder latinoamericano en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios así como la experiencia de nuestro público.



Enfocarnos en medicina de alta complejidad y ser pioneros en la implementación de tecnologías, terapias y modelos de tratamiento.



Incorporar y mantener los médicos más calificados del país, tanto desde el punto de vista técnico, como su calidad humana y vocación académica.



Por ti vamos más allá, en la entrega del mejor tratamiento y diagnóstico. Tenemos el compromiso de mejorar la salud de Chile. Queremos desafiar nuestros propios límites por ti.. Clínica Las Condes se encuentra en búsqueda de secretarias recepcionistas para desempeñarse en área de Consultas.



Propósito del cargo: Ejecutar trabajos de secretaría relacionados con la recepción personalizada y los pagos de pacientes que acuden a consultas, a través del correcto uso de los sistemas de registro de datos y de una atención de calidad, con el fin de entregar una atención satisfactoria al cliente.

Desarrollar actividades administrativas asignadas por sus jefaturas directas, apoyando y colaborando con el objetivo central de la unidad correspondiente.



Jornada de 45 hrs. semanales de L-V con Sábados por medio, en horario diurno rotativo, el rango de la jornada es entre las 8 y las 20 hrs.. Requisitos:

Se requiere EXCLUYENTEMENTE poseer experiencia en rubro salud, manejo de i-med y cuadratura de caja.. Beneficios:Se ofrece: buses de acercamiento desde Metro Los Domínicos, almuerzo y uniforme.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}