REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Secretaria de Presidencia VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


La Universidad Técnica Federico Santa María  se funda a partir de la voluntad testamentaria del filántropo, visionario y emprendedor Federico Santa María Carrera, quién legó su fortuna para dotar al país de una institución que entregue una formación humana, científica y profesional centrada en principios y valores universales, liderando en la enseñanza de la ingeniería, ciencia y tecnología.


.  La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar a una: Secretaria(o) Dirección , Dirección de Tecnologías de la Información, Campus Casa Central Valparaíso.

El objetivo general del cargo es: Realizar, coordinar y apoyar en las actividades administrativas de la Dirección y de las unidades que la integran, siendo nexo entre las distintas áreas de la unidad y los usuarios externos, con el propósito de lograr el correcto funcionamiento de la Dirección.   



Principales Funciones del Cargo: 


    •   Coordinar reuniones y/o entrevistas con personas internas y externas de la Universidad y llevar agenda del Director de la Unidad.

 

    •    Gestionar pedido de material de oficina, orden de trabajos, solicitud de vehículos, espacios de comedor y espacios físicos en general, entre otros.  

 

    • Atender consultas y/o requerimientos de público en general, tanto interno como externo, que asiste o se contacta con la Dirección por las distintas vías existentes.   

 

    • Confeccionar cartas, memorándum, circulares, instrucciones, o cualquier tipo de documento o correspondencia que surja de la Dirección, llevando los registros y archivos respectivos. 

 

    •   Recepcionar, clasificar, registrar y despachar documentación y/o correspondencia desde y para diferentes áreas de la Institución o fuera de ésta, manteniendo los archivos y registros respectivos. 

 

    •   Administrar y controlar fondos de caja chica e ingresar información a sistema contable de la institución: boleta de servicios, vales a rendir, devolución de dinero interno y externo para realizar pagos, entre otros.

 

    •   Recepcionar llaves para reserva de espacios físicos del Departamento (salas de clases, fotocopiadora, sala de reuniones, bodegas, entre otros) y corroborar que se realicen las labores de aseo del Departamento.

 

    •    Asignar tareas y supervisar las labores de la secretaria recepcionista y del auxiliar de servicios generales.

 

    •    Realizar otras tareas inherentes al cargo, según le solicite su jefatura directa.    



Condiciones del cargo: 

- Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño

  - Jornada de trabajo: 45 horas semanales



 

Cierre de postulaciones el día 12 de diciembre de 2019   

***Recuerde actualizar sus datos antes de postular y responder completamente las preguntas. Requisitos: Carrera solicitada o especializaciones:   Técnico de Nivel superior en Secretariado o Asistente Ejecutivo. 

 Experiencia laboral:   Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.     

 Competencias técnicas del cargo:   

    • Manejo de herramientas ofimáticas nivel medio. 

 

    •   Capacitación en manejo administrativo



 . Beneficios:

    • Alimentación.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!