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REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Servicio de Atención a Clientes

Hospitalia Productos Médicos Ltda

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Ejecutivo de Atención a Clientes tendrá a cargo una cartera de clientes, respecto a los cuales debe velar por el cumplimiento de los contratos vigentes y procesar ventas según condiciones estipuladas y sin error, recibir y canalizar reclamos y velar por su solución. Dentro de ese contexto tendrá responsabilidades específicas tales como:

  • Mantención actualizada de información de contratos vigentes.
  • Control de vigencia de contratos y cumplimientos.
  • Recibe, visa y procesa órdenes de compra, coordina despachos y monitorea distintos estados hasta que termina el ciclo de la orden de compra (cedible firmada recibida).
  • Control de saldos en órdenes de compra con despachos parciales.
  • Mantención de fichas de clientes actualizadas en el ERP.
  • Revisión y actualización de listas de precios en el ERP.

Requisitos

Para ocupar el cargo de Ejecutivo de Atención Clientes buscamos a una persona muy empática, que entienda necesidades de clientes externos e internos, que sea capaz de alcanzar acuerdos de solución que sean convenientes para la empresa, que asuma responsabilidad sobre inputs recibidos y controle ejecución, experiencia deseable en plataforma Mercadopublico y experiencia deseable en Servicio al cliente en el mercado nacional de dispositivos médicos, deseable estudios superiores. Características requeridas:

  • Capacidad de escuchar y entender lo que le transmiten y retener lo relevante.
  • Buena dicción y capacidad para comunicarse de manera clara y fluida.
  • Vocación de servicio al cliente.
  • Capacidad de manejo de datos para que controle inputs, tiempos teóricas de respuesta vs tiempos reales, próximos pasos cuando los inputs no son finalizados (ej, orden de compra con despachos parciales)
  • Capacidad para transcribir información sin equivocarse, agudeza visual.
  • Buena ortografía.
  • Control de las emociones, capacidad para manejar conflictos con clientes sin perder el control.
  • Necesito una persona que tenga la capacidad de decir “NO” cuando se le presione a que se salte procedimientos o que ejecute acciones que no están de acuerdo a lo definido.
  • Necesitamos una persona que lea y entienda contratos y que extraiga información relevante a su rango de acción y controle. Necesitamos a una persona que busque tener certeza que cada cosa que hace está correcta, que revise lo que hace.
  • Necesitamos a una persona exigente consigo misma, con autocrítica, que busque mejorar.
  • Necesitamos una persona que tenga la capacidad de alinearse con su jefe, los procedimientos  y con las normas de la empresa.
  • Se requiere manejo de Excel, Word y Outlook a nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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