• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

SIERRA GORDA SCM busca ADMINISTRADOR DE CONTRATOS área SUPPLY CHAIN

Minera Sierra Gorda

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 163 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Sierra Gorda es una empresa del rubro de Minería que se dedica a la etraccion de cobre en la segunda region de Chile

Sierra Gorda se encuentra actualmente en busca de un ADMINISTRADOR DE CONTRATOS área SUPPLY CHAIN para realizar las siguientes funciones:

- Responsable de la administración, supervisión y control de la calidad en términos operativos ligados bajo los términos contractuales del combustible, insumos estratégicos y/u otro acorde a necesidades relacionadas de la Gerencia de Supply Chain.
COMBUSTIBLE:
- Asegurar el cero daño en el servicio y logística asociada.
- Administrar y controlar el consumo de combustible de equipos, vehículos livianos y pesados.
- Controlar la asignación y uso de llaves y cupones electrónicos.
- Generar procesos de cierre mensual y facturación de consumos.
- Alertar cualquier desviación en base a un sobreconsumo o mal uso de Combustible al interior o fuera de faena (para el caso de cupón de combustible).
- Liderar proyectos asociados a las mejoras operativas del proceso de combustible que se vayan generado en la operación.
- SUMINISTROS ESTRATÉGICOS:
- Liderar la planificación logística de los insumos estratégicos
- Establecer un control sobre el manejo y gestión de los insumos estratégicos que son utilizados en Planta Colectiva, Planta Molibdeno, Planta Inflado de Neumáticos y Planta Osmosis Reversa.
- Administración y gestión de los insumos estratégicos que están bajo un contrato de consignación, stock propio o cargo directo generando procesos de medición y validación de mensual de cierre de consumos.
- Liderar proyectos asociados a las mejoras operativas del proceso de suministros estratégicos que se vayan generado en la operación.
-Generar y administrar reportes operativos y administrativos en temas de gestión operacional y de seguridad del área.
-Evaluar constantemente el desempeño de las empresas contratistas mediante el monitoreo de los KPI asociados a estos contratos y su respectiva gestión de pago.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Profesional de rama Ingeniero Civil Industrial o similar. Deseable postgrado en temas de gestión y/o administración.
- Experiencia Laboral: de 3 a 5 años en administración de contratos y deseable manejo en temas logísticos.
- Conocimientos Específicos: Conocimientos viales y normativas legales asociado a temas logístico.

Ubicación: Sierra Gorda, II Región
Horario Laboral: 4x3 (Lunes a Jueves) FAENA

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!