SIERRA GORDA SCM busca ELECTROMECANICO área MANTENCION MINA

Minera Sierra Gorda

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 440 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sierra Gorda es una empresa del rubro de Minería que se dedica a la etraccion de cobre en la segunda region de Chile

Sierra Gorda se encuentra actualmente en busca de un ELECTROMECANICO área MANTENCION MINA para realizar las siguientes funciones:

- Mantener un alto compromiso con la seguridad de las personas e integridad del medio ambiente. Adicionalmente Cumplir fielmente con todas las exigencias, normas, estándares y procedimientos, asegurando la calidad y seguridad de los trabajos realizados y lo señalado en los valores de nuestra empresa.
- Es responsable de ejecutar y asistir reparaciones en taller o terreno, asociadas a Soldadura, Torchado, Oxicorte, Esmerilado con seguridad y eficiencia.
- Es responsable de realizar tareas de conducción de vehículos menores como camionetas, además de operar Puentes Grúas, Camión Pluma, Alza Hombre, Plataformas Elevadoras siempre y cuando esté habilitado para ello, portando en todo momento su licencia interna, licencia municipal y tomando los resguardos necesarios para una conducción segura.
- Revisar constantemente el área de trabajo para detectar, controlar y eliminar las condiciones sub-estándares que presenten potenciales de peligros o riesgos para las personas, equipos y el medio ambiente.
- Mantener contacto con su líder directo para coordinar actividades, informar sobre resultados del trabajo realizado y novedades, informando condiciones de riesgo o anormalidades que detecte en el área de trabajo.
- Fabricar y reparar estanques, contenedores, partes, piezas, cañerías y tuberías (montadas). En diferentes posiciones de soldadura (Plana, Bajo mano, Vertical ascendente y/o descendente, Sobre cabeza y Horizontal) aplicando método de trabajo y tiempos de producción.
- Realizando soldaduras haciendo uso de equipos con diversas tecnologías: TIG, MIG, Oxigás y Arco Voltaico. En condiciones de altura y zonas con riesgos laborales controlados.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico en Mecánica, Eléctrica y Electrónica.
- Experiencia Laboral: Conocer y haber trabajado en el mantenimiento y reparación de los equipos de la flota Komatsu( D275,WA150,WA470,PC800,Rodillo Bomag), Atlas( PV351, Roc L8), Letorneau ( Cargador L2350). Experiencia mínima de 2 años en desempeño de mantenimiento de equipos de la marca Komatsu, Atlas y Letorneau.
- Conocimientos Específicos: Conocimiento y operación de Puentes Grúas de 30 Ton.

Ubicación: Sierra Gorda, II Región
Horario Laboral: 7x7 (Miércoles a Martes) faena

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!