Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de seguros requiere Soporte informático para atención de cliente.

 

Funciones:

Mantener la base de datos de clientes actualizada del sistema Backend, registrando los campos que requiere el sistema, verificando que la información sea correcta según el reglamento del área validación.

Mantener actualizado en el sistema las atenciones a clientes por validación, verificando la identidad del usuario(a) chequeando con la cedula de identidad y observación visual.

Mantener actualizado en el sistema POS las atenciones de clientes por ventas, registrando la compra y los datos de facturación según lo campos que requiere el sistema a fin de obtener el código de enrolamiento.

Enrolar al cliente en el sistema MAGENTO completando los campos con los respectivos datos personales obteniendo la validación automática.

Mantener actualizado en el sistema Salesforce, las atenciones de clientes por soporte completado los campos requeridos detallando la descripción de la gestión efectuada.

Dar soporte a los clientes frente a errores de descargas de certificados u otros errores de uso, corrigiendo y ubicándolo dentro del sistema operativo del cliente y dejándolo operativo.

Realizar visitas a clientes proporcionando validación y soporte a terreno según procedimientos y protocolos.

 

Requisitos:

Titulado de carrera de técnico en informática o carrera a fin.

Contar con mínimo 1 año de experiencia en el cargo

Atención de usuarios/clientes

Conocimiento en sistemas operativos y servidores

 

Se ofrece

Contrato fijo 3 meses renueva 3 meses, luego indefinido

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs

Lugar de trabajo: Las Condes

Renta liquida $450.000

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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