REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Help Desk VER MÁS

SOPORTE TECNICO

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

OPORTUNIDAD LABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD


Importante empresa de energía requiere contratar Soporte Técnico 

Para postular, debe contar con su respectiva credencial de discapacidad o poseer pensión de invalidez. (personas que no cumplan estos requisitos no serán considerados)

 Sus principales funciones serán proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de la empresa, ya sea hardware o software, al momento de presentar algún problema, utilizar un producto o servicio entregando un resepuesta presencial o remeta, rápida y eficaz para el usuario. Asesoría a dispositivos móviles teles como laptop, tablet y celucar. habilitar y verificar puntos de red dentro de la empresa, configurar cuentas de correa y red IP. Diagnóstico y solución de problemans de red, realizar cambio de piezas e insumos de equipos cuando se requiera y administrar y dar acceso a ususarios con perfiles respectivos en sistema de seguridad dentro de la red.. Requisitos:Experiencia mínima de 1 año realizando soporte remoto o presencial, instalación de programas, mantención y configuración y en el área de Soporte Técnico y Atención de usuarios. Entre otros

Esta vacante laboral está enfocada en la ley de inclusión laboral según ley 21.015, la cual incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral.

Título técnico en computación o similar

Buen manejo de atención a usuarios

Trabajo en equipo, responsable, proactivo, capacidad de adaptación al puesto de trabajo y trabajo bajo presión. Responsable, buenas relaciones interpersonales, alto nivel de compromiso.. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!