REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Soporte técnico

DWS S.A

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Telecomunicaciones requiere operarios para plataforma de soporte técnico con experiencia y conocimientos en: Centrales telefónicas, HW y SW, Windows, AD (En lo posible)

Funciones:

  • Atender todos los tickets del NOC derivados desde PBX..
  • Asistencia a usuarios en forma remota en caso de contingencias y/o requerimientos.
  • Apoyo en instalación de hardware y software a soportes técnicos. Todos los registrados en el catálogo de servicios.
  • Reportar problemas con servicios internet, sistemas internos y enlaces en plantas y oficinas que prestara el servicio.
  • Apoyo al personal en plantas y oficinas comerciales para la resolución de tickets.
  • Contacto con ISP y proveedores.
  • Gestionar solicitudes de correo e Internet a ISP.
  • Conocimientos de HW y SW Computacional (Detectar fallas)
  • Instalar nuevo equipamiento al usuario (Notebooks, PC, Etc)
  • Respaldos.
  • Administracion basica de Active Directory Microsoft
  • Configuracion de VPN Clientes.

Requisitos:

  • Titulado, egresado o estudiante con al menos 2 semestres cursados en: Informática, Redes, Telecomunicaciones o afín.
  • 0-2 años de experiencia
  • Disponibilidad para trabajar en una franja horaria de 8:00-19:00hrs
  • Disponibilidad para trabajar en la comuna de Macul
  • Mucha motivación por aprender

Se ofrece:

  • Renta a corde el mercado + bonos
  • Horario AM
  • Capacitación
  • Trabajar en una empresa reconocida de Telecomunicaciones

Interesados postularse por este medio, indicar pretensiones de renta en la carta de presentación, envíe CV ACTUALIZADO. Entrevistas Miércoles 12 de Junio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!