• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Importante empresa de inversión requiere Soporte Técnico y Mesa de Ayuda

 

Objetivo

Dar soporte a usuarios en terreno y remoto

 

Requisitos

Titulado de Técnico en computación o carrera afin

Mínimo 2 años de experiencia como Soporte técnico y mesa de ayuda 

Atención de usuarios en terreno y remoto

Configuración de pcs, correos electrónicos, impresoras, creación de cuenta de

usuarios, levantamiento de ticket

Con experiencia en PC Windows y conocimientos básicos de redes y telefonía, y

suite office.

 

Se ofrece

Contrato proyecto hasta Septiembre 2019 

Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 Viernes 08:30 a 17:30, 45 min de colacion

Renta Mercado

Lugar de trabajo: Santiago Centro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!