• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

SOPORTE TÉCNICO - MESA DE AYUDA

Atento Chile S.A

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 

Función Principal: brindar atentención técnica especializada vía telefónica velando por la continuidad del servicio, gestionando incidencias y fallas detectadas.

 

¿Qué buscamos?

 

  • Nivel de estudios de 3 semestres aprobados en carreras técnicas (telecomunicaciones, informática, sistemas o a  fin).
  • Experiencia mínima de un año en soporte técnico call center.
  • Extranjeros con visa definitiva + RUT + estudios apostillados.
  • Disponibilidad para laborar 45 horas semanales 24 por 7.

 

¿Qué ofrecemos?

 

  • Sueldo base $301.000 + Colación $56.115 + Movilización $15.082 + Incentivo mensual $150.000
  • Capacitaciones cortas y pagadas.
  • Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Descuentos en áreas recreacionales.
  • Excelente clima laboral.

 

 

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!