Soporte técnico mesa de ayuda, manejo de office 365

Xinergia Laboral S.A.

Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante banco Requiere: 

Soporte técnico mesa de ayuda.

Funciones:

Instalación de Software y Hardware

Habilitación de periférico

Traslado de equipamiento computacional

Soporte a aplicaciones Banco, Software y aplicaciones.

Creación y configuración cuenta active directory

Manejo de office 365

Creación archivo PST

Jornada laboral por turnos


Turno 1: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Turno 2: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
Turno 3: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs

Lugar de trabajo: Santiago.

Enviar pretensiones de renta.

Formación requerida: Analisis de sistema, tecnico en informatica y carreras a fin.

IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc

Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks , tipo de base de datos , fecha de inicio y termino de todos los proyectos (mes y año).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!