Souvenir y/o Juegos Pagados - Aviso Inclusivo

S.C.I.L.

Publicado:

Publicado hace 269 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Fantasilandia abre nuevas vacantes en el área de Souvenir y Juegos Pagados. Buscamos personas motivadas y comprometidas que deseen trabajar en el parque en jornada Full Time (5x2 - 45 horas semanales) y Part Time (fines de semana y festivos) a partir de Marzo.

El trabajo consta de:

- Souvenir: Venta y Ofertas de merchandising del parque. El trabajo implica desplazarse a los módulos de souvenir y desplazarse dentro del mismo módulo.

- Juegos Pagados: Captar público para que participe en los juegos de competencia. Implica estar en movimiento constante al accionar o detener el juego, al entregar los premios o dar indicaciones al público.

Este trabajo se adscribe a la Ley 21.015 o "Ley de Inclusión Laboral" por lo que si cuentas con una discapacidad te pedimos lo detalles en la pregunta que dejaremos a continuación. Si no cuentas con discapcidad solo debes colocar "No" en esa respuesta.

 

Requisitos:

- Ser mayor de edad.

- Contar con enseñanza media completa o estudios superiores en curso (técnico o profesional).

- Poseer disponibilidad para trabajar en las jornadas señaladas.

 

Para postular, debes contestar todas las preguntas que aparecerán a continuación

 

¿Qué esperas?

 

¡Ven a formar parte de la Diversión Total!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!