• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

SUBGERENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS (ANTOFAGASTA)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa busca a profesional con amplia experiencia liderando el área para ocupar la posición de SUBGERENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS (Antofagasta).

 

FUNCIONES : 
La persona seleccionada al cargo es responsable de las áreas de contabilidad, control de gestión, compras y servicios generales, finanzas, tesorería, proveedores, cobranzas, costos y auditorías a través de la administración de los equipos de personas y recursos tecnológicos a su disposición. Será responsable también de velar por la correcta aplicación de las políticas y procedimientos vigentes, resguardar el cumplimiento al presupuesto anual, orientar los esfuerzos de la unidad para siempre alcanzar los resultados y servicios comprometidos con la Gerencia, procurando en todo lo anterior un trabajo de alto rendimiento y excelencia.

 

Principales Funciones

a) Realizar reportabilidad al Gerente

a) Coordinar la administración de los procesos y registros contables de las operaciones

b) Controlar y supervisar el pago de IVA, Remuneraciones e imposiciones

c) Autorizar y controlar el pago a proveedores

d) Custodiar los activos de la Empresa mediante controles y cuadraturas.

e) Planificar las necesidades de información y prever las acciones necesarias.

 f) Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de Informacion Contable.

g) Preparar y analizar los estados financieros de la empresa, de acuerdo a los principios de contabilidad definidos.

h) Supervisión de los fondos generados por la empresa.

i) Analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa.

j) Realizar la Planificación Financiera

k) Realizar el flujo de efectivo caja.


REQUISITOS MÍNIMOS:

Titulo profesional de Ingeniero Comercial, Contador Auditor o profesional afín con al menos 8 años de experiencia en cargos de Jefatura/Subgerencia; Deseable Pos título, Magister. Conocimientos específicos: IFRS, contables, administración en general. Desable haber trabajado en la industria de la Salud.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!