SUBGERENTE COMERCIAL

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 ·         Generación de nuevas ideas y proyectos que benefician a su área y/o a la compañía. Capacidad de ejecutar exitosamente estos proyectos.

·         Responsable de la gestión administrativa de su o sus Departamentos, manejando las herramientas de GMROI; control de inventario, rotación, margen y plan de venta.

·         Análisis y evaluación de la rentabilidad de las líneas de negocio.

·         Proposición de nuevos lay outs y exhibiciones en tiendas que permitan aumentar las ventas y rentabilizar el negocio.

·         Definición del mix adecuado para cada categoría.

·         Creatividad en su gestión, debe visualizar oportunidades de negocio que se ajustan a nuestra filosofía y visión como compañía. Buscar nuevas alternativas de productos y precios, tanto en Chile como en el extranjero.

·         Entregar a las tiendas  y a Vendedores de Terreno las herramientas de trabajo necesarias para su mejor labor (información, criterios, etc), en conjunto con el área de Operaciones.

·         Negociación con proveedores nacionales y extranjeros (Precios, rebates, aportes de mktg, etc.)

·         Definición de las acciones de marketing relacionadas con los productos de cada línea.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!