Subgerente Insights y Estrategia, Gerencia Marketing y Clientes, Quilicura

WALMART CHILE S.A.

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Chile es una compañía de Retail presente en 26 países, donde incluimos y valoramos a todas las personas. En Chile, llegamos a nuestros clientes a través de los formatos: Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta, Central Mayorista y Ekono, además contamos con nuestras plantas de alimentos y centros logísticos.

Te invitamos a desafiarte día a día para hacer las cosas mejor, aportando eso que te hace único y enriqueciendo nuestra comunidad, colaboradores y clientes en el cargo de Subgerente Insights y Estrategia.

Queremos contar contigo para:

- Diseñar y Desarrollar estrategias de Marca (Propuesta de Valor, Experiencias de Marca, etc) para satisfacer las necesidades de los clientes, entendiendo al mismo tiempo la estrategia de los Formatos y Negocios comerciales.
- Proveer a la organización de insights de Clientes y oportunidades de Mercado y Marca para los formatos, áreas comerciales, y marketing.
- Diseñar y desarrollar sistemas de información de Mercado y Clientes. Identificar y monitorear KPI's relevante para las Marcas.
- Participar en los proyectos de desarrollo comercial y/o de formatos aportando la mirada de clientes a las nuevas propuestas o mejoras que se estén estudiando, desarrollando y/o evaluando contribuyendo con herramientas de planificación y data de clientes.
- Influenciar a la organización con data para que se tomen decisiones con el cliente en el centro. Liderar al equipo de Customer Insights.

Nuestro Candidato Ideal:
Para participar del proceso de selección, es necesario:
- Formación: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Psicología, Sociología o carrera afín.
- 5 años de experiencia en áreas de Estrategia e Insights.
- Inglés Avanzado.

Ubicación: Quilicura, Metropolitana Región
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios:
Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, te entregamos los siguientes beneficios:
• Trabaja desde donde quieras: hasta 36 días de teletrabajo al año*
• Elije tu propio horario: opciones de horario flexible
• Cumple tus sueños: posibilidad de hasta 6 meses sin goce de sueldo*
• Sé tú mismo: Código de vestimenta flexible
• Tu trabajo genera resultados: Bono por cumplimiento de metas compañía*
• Almuerzo diario
• Buses de acercamiento
¡Y muchos más!

*Puedes acceder a este beneficio al contar con contrato indefinido.

Este es el lugar donde podrás alcanzar tus metas y ser la mejor versión de ti mismo, súmate y construyamos juntos el Retail del futuro.

En primer lugar, haremos un filtro de requisitos básicos del cargo. En caso de cumplir, te llamaremos a una entrevista en la cual revisaremos el ajuste de tu perfil con el cargo. Si pasas esta etapa, te llamaremos a una entrevista con la jefatura del cargo y con esto se tomará la decisión de qué perfil se ajusta mejor.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!