Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde hace 83 años que estamos presentes en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.


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Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC está en búsqueda de un Supervisor/a de Telesoporte. El obejtivo del cargo es supervisar que los problemas que afectaron la operatividad de los Clientes de los distintos Canales de Distribución de la Compañía, que ingresaron por el Flujo de Mantenimiento o que se visualizaron en los Monitores de Operación, hayan sido resueltos remotamente por los colaboradores del área de Telesoporte, cumpliendo los SLA definidos para cada caso, asegurando que las derivaciones a terreno y/o proveedores hayan sido pertinentes. 



Principales Funciones:




    • Generar y/o modificar documentación, metodologías, procesos y procedimientos del área,  asegurando el buen traspaso de ellos a los colaboradores, reforzándolos consistentemente.

 

    • Supervisar que las oportunidades de mejora sean llevadas a cabo según los procedimientos y SLA definidos.

 

    • Administrar y gestionar los recursos (humanos, tecnológicos y materiales), necesarios para lograr los objetivos propios del área.

 

    • Asegurar que las derivaciones (a terreno y/o proveedores) de los requerimientos se hayan realizado correctamente y que se gestiona cada uno hasta su solución.

 

    • Asegurar que se revisen los Monitores de Operación constantemente y que se genera el flujo de resolución para los requerimientos de los incidentes que se visualicen en ellos.

 

    • Implementar nuevos monitores, indicadores y herramientas, que permitan cumplir con los objetivos del área y mejorar la gestión de la misma, a partir de las necesidades que vaya demandando la operación.

 

    • Generar y/o modificar documentación, metodologías, procesos y procedimientos del área, asegurando el buen traspaso de ellos a los colaboradores, reforzándolos consistentemente.

 

    • Planificar y coordinar las tareas y turnos de los colaboradores, clarificando las metas y proveyendo los recursos necesarios.

 

    • Hacer gestión del conocimiento, detectando necesidades de capacitación de los colaboradores, para la correcta realización de sus funciones. Solicitar, al correspondiente

      responsable, la realización de la capacitación respectiva y coordinar la asistencia del equipo.



. Requisitos:

    • Título Técnico o Universitario de al menos 8 semestres, que tengan relación con las Áreas de Administración, Computación, Contabilidad, Gestión, Informática,

      Electrónica, Tecnología o Datos.

 

    • Experiencia laboral de a los menos 5 años.

 

    • Manejo intermedio de Excel y SAP

 

    • Disponibilidad para viajar dentro de Chile

 

    • Deseable licencia de conducir clase B

 

    • Disponibilidad para comenzar plazo fijo 6 meses.



. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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